En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

En Singuilucan, policía repelió un ataque armado
En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

La madrugada de este martes, se presentó un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la Policía de Singuilucan y un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con aditamentos exclusivos de las unidades de emergencia.

De acuerdo con la corporación, le marcaron el alto a un Volkswagen Tiguan, con placas de circulación de Hidalgo, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo; sin embargo, la unidad hizo caso omiso de la indicación, por lo que se inició una persecución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar a la comunidad Tecuaco, los ocupantes del vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

Durante el ataque, los maleantes huyeron a pie, dejando andando el automotor abandonado.

Los policías de Singuilucan agregaron que no hubo lesionados por el enfrentamiento.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar En Mixquiahuala, intentan linchar a uno que robó tanque de gas

La madrugada de este martes, vecinos de Mixquiahuala intentaron linchar a un sujeto, quien fue señalado de cometer un presunto robo a domicilio, informó la Policía Estatal.

Según la corporación, recibieron el aviso sobre la retención de una persona en la localidad Teñhe, donde el supuesto ladrón ingresó a un domicilio y sustrajo un tanque de gas LP.

Debido a este hecho, los habitantes sometieron al maleante, identificado como el Mijares, y lo obligaron a caminar por las calles del municipio mientras lo golpeaban.

Por lo anterior, la Policía Estatal se trasladó a la comunidad mencionada, donde logró la liberación del imputado tras dialogar con los pobladores.

Los agentes agregaron que el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se determinara su situación jurídica.

Te puede interesar:

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Una camioneta volcó en el lugar conocido como Las Barrancas, en el municipio de Acatlán, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget