Marzo, lleno de varios días de vacaciones: checa cuáles son
 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Pixabay

Compartir:

Con la llegada de marzo también significa el arribo de la primavera y, con ella, la abundancia de días calurosos, que son los pretextos perfectos para salir de vacaciones, por lo que en este mes existen fechas en las que no se laborarán debido a días feriados o por diversos factores.

De acuerdo con el calendario oficial del ciclo escolar 2023-2024, en marzo ocurrirán varias suspensiones a las clases, en primer lugar, por la conmemoración de un hecho histórico como lo es el natalicio de Benito Juárez.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, tanto los estudiantes de todos los niveles educativos, docentes y directivos como trabajadores no acudirán a sus actividades cotidianas el lunes 18 de marzo, como parte de la celebración oficial del 21 de dicho mes, lo que representa el primer puente vacacional de este mes.

SEP anuncia nuevo día festivo para alumnos de educación básica

Por otro lado, en cuanto al alumnado de los preescolares, primarias y secundarias del país, este viernes 15 también se suspenderán las clases con motivo de la descarga administrativa, por lo que, aunado al descanso obligatorio del 18, se convierte en un megapuente vacacional previo a las de Semana Santa.

En cuanto a este momento, el calendario escolar de la SEP establece dos semanas sin actividades, del 25 de marzo al 5 de abril, con lo que los estudiantes regresarán a sus actividades a partir del lunes 8 de abril.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad