Detienen a dos tras robar en una bodega de abarrotes, en Zempoala

Detienen dos robar bodega abarrotes Zempoala
Foto: SSPH

Detienen a dos tras robar en una bodega de abarrotes, en Zempoala

Dos individuos, uno de ellos adolescente, fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades correspondientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) luego de robar mercancía en una bodega de abarrotes, en la zona metropolitana de Pachuca.

Tras recibir un reporte al 911 de Emergencias por parte de empleados, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron hasta el inmueble ubicado en la carretera Pachuca-México, a la altura del entronque a la localidad de Téllez, municipio de Zempoala.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el sitio aseguraron a M.P.M., de 37 años, acompañado del adolescente, quienes previamente fueron detectados por el sistema de seguridad interna del comercio.

Les fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos en un vehículo Ford Focus azul, con placas de la Ciudad de México, por lo que fueron entregados a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Asaltan joyería en Cuautepec de Hinojosa; un detenido

Ayer sábado, aproximadamente a las 17:45 horas, el C4 de Tulancingo reportó el asalto a una joyería en la comunidad Huayapita, en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con la Policía Municipal, el hecho se suscitó en la calle Corregidora de dicha demarcación.

Tras el asalto, se implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Vento dorado, con placas de circulación E31BCN de la Ciudad de México.

A la altura de Santa María Nativistas se observó un automóvil a exceso de velocidad que coincidía con las características antes descritas, por lo que se le marca el alto, haciendo caso omiso.

Posteriormente, en la localidad Huayapita, el auto frenó su marcha y varias personas descendieron de el; se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Elementos municipales lograron detener a R. C. A. C., de 33 años, con domicilio en la alcaldía Atzcapotzalco, CDMX, quien mencionó que había participado en el asalto. El presunto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar:

Detienen a delincuente vinculado a los Charrez

Elementos de la Policía Federal de Investigación detuvieron a Jhonatan “N”, alias el 13 o …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget