Asaltan joyería Cuautepec de Hinojosa detenido

Asaltan joyería en Cuautepec de Hinojosa; un detenido

Ayer sábado, aproximadamente a las 17:45 horas, el C4 de Tulancingo reportó el asalto a una joyería en la comunidad Huayapita, en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con la Policía Municipal, el hecho se suscitó en la calle Corregidora de dicha demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el asalto, se implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Vento dorado, con placas de circulación E31BCN de la Ciudad de México.

A la altura de Santa María Nativistas se observó un automóvil a exceso de velocidad que coincidía con las características antes descritas, por lo que se le marca el alto, haciendo caso omiso.

Posteriormente, en la localidad Huayapita, el auto frenó su marcha y varias personas descendieron de el; se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Elementos municipales lograron detener a R. C. A. C., de 33 años, con domicilio en la alcaldía Atzcapotzalco, CDMX, quien mencionó que había participado en el asalto. El presunto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, el vehículo Volkswagen Dorado, con número de serie MEX5G2602KT075005, fue asegurado.

 

Redacción

 

Tambiénn te puede interesar: Abaten a presunto homicida de mando policial, en Cuautepec

Un hombre, presuntamente relacionado con el homicidio del director de Seguridad Pública y un conocido comerciante de Cuautepec de Hinojosa, murió durante un enfrentamiento con policías investigadores registrado al mediodía de ayer, en la comunidad El Tepeyac.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), confirmó que agentes de la Policía Investigadora se disponían a cumplir una orden de aprehensión contra A. T. S., quien, al notar la presencia de los elementos, abrió fuego con una metralleta tipo uzzi.

De acuerdo con la fiscalía estatal, los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de disparos perdió la vida A. T. S., por lo que personal de la dirección de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora acordonaron el sitio y recabaron indicios que serán integrados en la carpeta de investigación correspondiente.

La procuraduría refirió que el abatido es identificado como uno de los “líderes huachicoleros más importante en la región de Cuautepec ”, quien auxiliaba su actividad ilícita mediante un grupo delictivo en posesión de armas de grueso calibre.

Te puede interesar:

Detienen a una persona tras robo a taxista, en La Loma, Pachuca

Detienen a una persona tras robo a taxista, en La Loma, Pachuca

Una persona fue detenida al estar presuntamente relacionada con el robo mediante asalto al conductor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok