centro de las artes

Conoce los talleres del Centro de las Artes de Hidalgo para enero-junio 2020

El Centro de las Artes de Hidalgo dio a conocer su oferta educativa para el periodo enero-junio 2020, mediante la cual ponen a disposición de los usuarios talleres libres y especializados de danza, artes visuales, música y teatro.

Los talleres libres de artes visuales incluyen grabado, dibujo, pintura, técnicas de representación y trabajo textil y plástico para niños y adolescentes; los especializados, creatividad infantil, bordado artesanal, cerámica, fotografía digital y vitromosaico en el Centro de las Artes.

En música, los cursos que se imparten son de violín, violoncello, flauta transversa, clarinete, saxofón, trombón, tuba, guitarra y bajo eléctrico, percusiones latinas, canto y piano; los especializados son de música tradicional huasteca, armónica diatónica aplicada al blues, estimulación musical, canto grupal, orquesta infantil y juvenil, guitarra eléctrica aplicada al jazz, violín, piano y batería.

El centro también imparte talleres libres de teatro para niños y puesta en escena; además, especializados sobre creación literaria y artes del circo y de la calle (danza aérea).

Asimismo, se dan cursos libres sobre iniciación a la danza, danza contemporánea, del medio oriente y folclórica (sabatino), así como un taller avanzado de danza clásica y folclórica.

Te compartimos la convocatoria:

Redacción

 

También te puede interesar ¿Qué ver y hacer en la feria del Real del Monte?

Te puede interesar:

A un mes del cierre de la convocatoria, dos buscan una alcaldía por la vía independiente

A un mes de que expire la convocatoria para que ciudadanos formalicen sus intenciones de …