5 sitios secretos de Real del Monte que debes visitar en vacaciones
Foto: Especial

¿Qué ver y hacer en la feria del Real del Monte?

Del 17 al 19 de enero se llevará a cabo la feria Rea del Monte 2020 en honor al Señor de Zelontla, santo patrono del Real del Monte.

En la celebración, que también es conocida como Fiesta del Dulce Nombre, habrá juegos mecánicos, actividades artísticas, culturales y deportivas, así como expo venta de artesanías y gastronomía de la región.

El viernes 17 de enero, a las 17:00 horas, se realizará la inauguración de la celebración patronal; posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de un concurso femenil de basquetbol y de la presentación del Grupo Latino, entre otras actividades.

Programa de actividades de la Feria del Dulce Nombre, del 17 al 19 de enero.¡Te esperamos!

Real del Monte. Pueblos Mágicos. 发布于 2020年1月12日周日

Al día siguiente, continuarán los certámenes deportivos, como el segundo torneo charro Siete de Oros, se llevará a cabo una función de lucha libre, se hará la procesión de la Virgen del Rosario al Santuario del señor de Zelontla en Real del Monte y habrá conciertos de bandas musicales; entre ellas, Las Brisas de Michoacán, de Joan Sebastian.

El domingo se realizarán presentaciones de ballet folclórico y música ranchera, también habrá una función de box y un castillo piromusical con mapping laser; además, Mariana Soane y La Original Sonora Dinamita de Lucho Aragain ofrecerán una función.

Si deseas conocer el resto de actividades y sus horarios, te invitamos a consultar el programa.

La villa iluminada más grande del mundo está en el Real del Monte

Con la finalidad de crear la villa iluminada más grande del mundo, avalada por los Récord Guinness, los comerciantes de Real del Monte colocaron luces en todas las fachadas de este pueblo mágico para promover las fiestas decembrinas.

Este sábado será el encendido del árbol y la villa en el centro del lugar, donde también habrá un desfile y se presentará un cuento de Navidad para los visitantes.

villa en rela del monte
Real del Monte

Se trata de una iniciativa del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos con el fin de posicionar este destino turístico del centro del país.

Redacción

También te puede interesar: Exigen en Real del Monte, con manifestación, conclusión de obra

Te puede interesar:

Hidalgo tendrá frío por la tarde-noche de este jueves

Hidalgo tendrá frío por la tarde-noche de este jueves

Este jueves, predominará en Hidalgo un ambiente que irá de templado a cálido y que …