fbpx
Fin de Semana

Impulsan la formación artística en el estado


Mañana comienzan los diferentes talleres libres e híbridos (presenciales y virtuales) que ofrece el Centro de las Artes de Hidalgo en artes visuales, danza, música y teatro.

En Literatura, los talleres serán sobre narrativa, cuento y poesía, mientras que en Danza los cursos van desde iniciación, folclórica mexicana, clásica en nivel avanzado, folclórica en nivel avanzado, española y jazz.

Para el caso de Artes Visuales, la oferta educativa comprende: arte contemporáneo para niños, cerámica, laboratorio de artes visuales para adolescentes, dibujo y pintura integrados, grabado, dibujo y pintura inicial y avanzado, creatividad infantil y vitrofusion.

Quienes estén interesados en Teatro tendrán opciones: para niños, adolescentes y adultos, movimiento del cuerpo y puesta en escena.

En los talleres de Música las opciones son trombón, flauta transversal, piano, violín, viola, violoncello, tuba, saxofón, batería, clarinete, percusiones latinas, oboe, guitarra clásica, guitarra popular, canto académico y canto grupal.

La titular de la Secretaría de Cultura, Leiza Fernández, reiteró la invitación para los que quieran integrarse a las actividades.

Los interesados en participar deben llenar un formulario en https://forms.gle/qTtzUxpCxPGaKfC68, o llamar al teléfono 771 421 0310, o al correo [email protected] para mayor información.

De confirmar su registro, reciben en el correo que ha registrado los datos de acceso para la plática de inducción, y una vez admitido, deberá continuar con el proceso de inscripción en las fechas establecidas.

 

Información

Teléfono: 771 421 0310

Servicios escolares: [email protected]

Web:  http://cultura.hidalgo.gob.mx/

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button