Así continúa la pandemia por Covid-19 en los municipios hidalguenses; Pachuca el más afectado

Así continúa la pandemia por Covid-19 en los municipios hidalguenes; Pachuca el más afectado

Así continúa la pandemia por Covid-19 en los municipios hidalguenses; Pachuca el más afectado

Al corte de este jueves 4 de junio, el estado de Hidalgo tiene 2,052 casos positivos de Covid-19 y 374 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Según el informe de la dependencia estatal, Pachuca sigue siendo el municipio con más contagios, con 484 y 66 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 184 casos y 16 defunciones; Tizayuca, con 177 positivos y 31 muertes, y Tulancingo, con 86 casos y catorce defunciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con respecto al día de ayer, Hidalgo registró 63 positivos y 9 fallecidos más en las últimas 24 horas.

Cabe destacar que 25 pacientes hidalguenses son atendidos en otros estados, por lo que hay 2,077 casos positivos acumulados.

Los últimos decesos ocurrieron en: (1) Apan, (1) Cuautepec, (3) Pachuca, (1) Santiago Tulantepec, (1) Tizayuca, (1) Tulancingo y (1) Foráneo: Tecamac, Estado de México.

En tanto, hay 386 pacientes recuperados del virus.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Comienzan operaciones tres clínicas contra Covid

La cobertura hospitalaria para atender a pacientes con Covid-19 en Hidalgo se amplió con la puesta en marcha de los hospitales de respuesta inmediata de Metztitlán, Zimapán y Huichapan, cuya infraestructura fue supervisada por el gobernador Omar Fayad Meneses y el comandante de la 18va Zona Militar, César Cuauhtémoc Menchaca Campos.

El mandatario aseveró que estos nosocomios se suman a los de Pachuca, Actopan, Huejutla y Huehuetla, a los que, dijo, tratarán de añadir otro, con capacidad para 50 individuos, en la capital del estado.

Te puede interesar:

Alistan reapertura del sector turístico en Hidalgo

Ante la dinámica de la pandemia por Covid-19, hace unas semanas el titular de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget