Aseguran a hombre armado en Ixmiquilpan

Aseguran a hombre armado en Ixmiquilpan

Un hombre armado fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Ixmiquilpan.

Inicialmente, se notificó a la delegación regional de la Policía Estatal sobre la presencia de una persona armada a bordo de un vehículo en la comunidad Dios Padre, por lo que iniciaron un operativo para su localización.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar detectaron un vehículo Jetta negro con un ocupante, quien, al notar la presencia policial, salió rápidamente del coche.

Al realizar la inspección correspondiente, le fue encontrada un arma de fuego corta calibre .25, abastecida.

U.P.B., de 26 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que no pudo acreditar la portación legal del arma.

 

Redacción

 

En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

La tarde del martes se alertó a las autoridades sobre el robo a una escuela de educación especial, del municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el delegado de la comunidad del Fithzi, alrededor de las 13:00 horas, se percataron que la institución había sufrido daños en sus protecciones, por lo que llamaron a las autoridades.

Al arribar elementos de la secretaría de seguridad realizaron un recorrido en el plantel para dar fe del material sustraído.

Te puede interesar:

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en El Arenal a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget