apoyo médicos Hospital General Tulancingo
Foto: Hospital General de Tulancingo-FB

Muestran apoyo a médicos del Hospital General de Tulancingo

Con pancartas, vecinos de Tulancingo agradecieron la labor de los médicos del Hospital General, quienes han atendido a pacientes con Covid-19.

“Aquí no matan… aquí salvan vidas… gracias al Hospital General de Tulancingo” y “Los doctores son Súper Héroes” son algunas frases que se pudieron leer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las personas se plantaron afuera del HGT para mostrar apoyo al personal del nosocomio, ante la actual contingencia que se vive en el país.

Hasta el momento, Tulancingo reporta 275 contagios de Covid-19 y  242 defunciones.

El pasado 17 de junio, un médico del dispensario del Centro de Desarrollo Comunitario de Metilatla, de dicho municipio, fue dado de alta de un hospital de Pachuca, tras permanecer internado por Covid-19, informó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez

El edil dio a conocer que el galeno José Miguel Márquez Ortiz, de 39 años de edad, evolucionó favorablemente, al igual que otros cuatros servidores públicos que han dado positivo al virus SARS-CoV-2.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Supera Hidalgo las 900 muertes por Covid-19: SSH

Al corte de este martes 21 de julio, el estado de Hidalgo registra 5, 458 casos positivos de Covid-19 y 903 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Con respecto al día de ayer, la entidad reportó 106 diagnósticos del padecimiento viral y 19 fallecidos más en las últimas 24 horas.

Las últimas defunciones ocurrieron en:  (2) Apan, (1) Huejutla, (2) Mineral de la Reforma, (1) Pachuca, (1) Singuilucan, (1) Tepeapulco, (3) Tepeji, (1) Tepetitlán, (1) Tetepango, (1) Tlahuelilpan, (1) Tlaxcoapan, (2) Tulancingo y (1) Zempoala.

Pachuca sigue siendo el municipio de Hidalgo con más confirmados de Covid, con 1,190 y 138 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 454 casos y 34 defunciones, y Tizayuca con 362 y 66 muertes.

Te puede interesar:

Melina Ibarra quiere dar facilidades a las empresas en Tulancingo

En la búsqueda de reactivar la economía, Melina Ibarra Marín, candidata a presidenta municipal de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok