Hidalgo muertes Covid-19 SSH
Foto: SSH

Supera Hidalgo las 900 muertes por Covid-19: SSH

Al corte de este martes 21 de julio, el estado de Hidalgo registra 5, 458 casos positivos de Covid-19 y 903 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Con respecto al día de ayer, la entidad reportó 106 diagnósticos del padecimiento viral y 19 fallecidos más en las últimas 24 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las últimas defunciones ocurrieron en:  (2) Apan, (1) Huejutla, (2) Mineral de la Reforma, (1) Pachuca, (1) Singuilucan, (1) Tepeapulco, (3) Tepeji, (1) Tepetitlán, (1) Tetepango, (1) Tlahuelilpan, (1) Tlaxcoapan, (2) Tulancingo y (1) Zempoala.

Pachuca sigue siendo el municipio de Hidalgo con más confirmados de Covid, con 1,190 y 138 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 454 casos y 34 defunciones, y Tizayuca con 362 y 66 muertes.

Hasta el momento, mil 116 personas han logrado recuperarse. En total, se han estudiado 9 mil 639 individuos, de los cuales 3 mil 894 dieron negativo.

Setenta y ocho municipios tienen contagios de coronavirus, por lo que los únicos libres de la cepa son Pacula, La Misión, Pisaflores, Tepehuacán, Tlahuiltepa y Eloxochitlán.

 

Redacción (con información de Yuvenil Torres)

 

También te puede interesar: Continúan balnearios de Hidalgo invitando a visitarlos, pese a semáforo rojo

A través de redes sociales, balnearios de Hidalgo continúan invitando a los turistas a visitarlos, pese a que la entidad volvió esta semana al rojo en el semáforo epidemiológico.

Luego de regresar a las actividades en días pasados, los balnearios siguen mostrando las medidas sanitarias que toman en sus instalaciones para reducir el riesgo de contagios de Covid-19 e invitando a acudir.

Criterio revisó las páginas de Facebook de algunos de los balnearios más importantes de Hidalgo, encontrando que el parque Acuático El Tephé y el Balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan, el parque acuático Santa Ana, en Tulancingo, y el balneario Flamingos, en Tizayuca, continúan invitando a sus instalaciones.

En sus redes, los centros de diversión presentan en video e imágenes las medidas sanitarias e invitar a los paseantes a relajarse en sus instalaciones con los diversos atractivos que ofrecen.

Otros, como Santa María Amajac, en Atotonilco El Grande, o el Géiser, en Tecozautla, anuncian que se mantienen cerrados ante la pandemia y sin fecha para reapertura.

Te puede interesar:

Basquetbol 3×3, un deporte por explorar

Muchas disciplinas deportivas populares cuentan con diferentes caras. Así como el futbol soccer ofrece variantes, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok