comuni-park-cobro-parquimetros-en-pachuca
Foto: Especial

Analiza Concejo ubicación de parquímetros en Pachuca

La presidenta del Concejo interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, informó que se analizan las posibles calles comerciales en las que podrían ser instalados los más de mil 200 cajones de estacionamiento operados por parquímetros; sin embargo, no quiso entrar en detalles para evitar que los aspirantes a la alcaldía lo tomen como bandera en su campaña.

Explicó que ya fueron detectadas las vías que son viables para dicho fin y puntualizó que la avenida Revolución quedó descartada en su estudio.

En ese sentido, recalcó que si bien trabajan en definir dónde podrían quedar los espacios de aparcamiento, al Concejo no le tocará implementarlos, pero se dejaría como una propuesta a la siguiente administración electa.

Por otra parte, enfatizó que los parquímetros no serán instalados en barrios y colonias; además, sostuvo un acercamiento con habitantes de la Periodistas y hablarán con ellos para darles a conocer cómo quedó el convenio modificatorio.

Foto: Juan Martínez

En tanto, el secretario municipal, Leodegario Hernández Cortez, afirmó que no hay fuga de recursos por el cobro de parquímetros, ya que todos los aparatos registrados por la empresa Moviparq en operación son los que están funcionando y no hay cifras ocultas.

Además, precisó que uno de los puntos propuestos por la concesionaria para firmar el documento, es que comprometiera el concejo a instalar al 30 de octubre los cajones restantes, situación que no fue aprobada por los concejales

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar Reanudan hoy cobro de parquímetros en Pachuca

A partir de este lunes se reactiva el cobro de parquímetros en Pachuca, informó la empresa operadora de los aparatos de cobro, Moviparq.

El 24 de septiembre, el Concejo interino, encabezado por Tania Meza Escorza, aprobó su funcionamiento.

Por lo anterior, la compañía encargada de los parquímetros publicó un video en sus redes sociales en el que explicó las medidas que se tomarán para evitar que los dispositivos sean un punto de contagio de coronavirus.

Te puede interesar:

Recibe Vicente Charrez constancia presidente municipal electo Ixmiquilpan

Recibe Vicente Charrez constancia de presidente municipal electo de Ixmiquilpan

Luego de poco más de 48 horas de conteo, la madrugada de este sábado, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok