Alcohol, drogas y mujeres, excesos de Jérémy Ménez en México (VIDEO)

A casi dos meses de la salida del jugador francés Jérémy Ménez de las Águilas del América, han sido revelados una serie de videos y fotografías en los que se muestra la vida llena de excesos que llevaba el exseleccionado de Francia en territorio mexicano.

La revista TV Notas dio a conocer una serie de fotografías y un video en las que se exhiben las excesivas fiestas, en las que el francés se divertía con mujeres y alcohol, durante su paso por el futbol mexicano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En información publicada por la revista se dio al conocer el estilo de vida del actual jugador de Paris FC mientras vistió la casaca de las Águilas. De acuerdo a una mujer que convivió con el futbolista, el europeo fingía que estaba lesionado y sus compañeros del Nido sabían de su comportamiento.

“Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, expresó.

Y añadió: “A él (Ménez) le gusta la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”

Jérémy Ménez llegó a México el 9 de enero de 2018 con un jugoso contrato por parte del Club América, en donde le ofrecieron 60 millones de pesos al año, pero nunca se consolidó y fue criticado por pasarse la mayor parte del tiempo con supuestas lesiones que le impedían jugar.

La salida del atacante francés del club de Coapa, el pasado 29 de agosto, se dio cuando al jugador de 32 años le quedaban seis meses de contrato, dejando una muy mala reputación dentro y fuera de la cancha.

Con las Águilas, el francés disputó 23 partidos, en los cuales únicamente consiguió 5 anotaciones y el mismo número de asistencias con la camiseta azulcrema.

Hace unas semanas fue presentado como nuevo jugador del Paris FC, equipo de la Segunda División de Francia.

Con información de TVNotas, ESPN y Publimetro

También te puede interesar:

Tras caer de un sexto piso, muere jugador del Atlante

Te puede interesar:

Buscan Tuzos del Pachuca doceava victoria en eLiga

Buscan Tuzos del Pachuca doceava victoria en eLiga

El Pachuca busca esta tarde un golpe de autoridad en la eLiga MX ante el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget