fbpx
Futbol NacionalLa CopaLo que circula en la red

Tras caer de un sexto piso, muere jugador del Atlante


El jugador argentino, Ezequiel Esperon, de 23 años, quien pertenecía al Atlante y se encontraba en calidad de préstamo con el conjunto brasileño del Gremio, perdió la vida tras caer de un sexto piso de un edificio de departamentos en Buenos Aires.

Según la prensa local, la reunión se celebraba en un apartamento de la sexta planta. Esperón estaba en una terraza del edificio y se apoyó en una reja mal cerrada, lo que hizo que cayera al vacío.

A pesar de que el futbolista fue atendido por los servicios médicos y fue trasladado con múltiples lesiones al hospital Zubizarreta, de Buenos Aires, minutos después se confirmó su muerte tras las graves heridas de la dura caída.

Durante su estancia en el futbol mexicano, Esequiel Esperon formó parte del Atlante en la Liga de Ascenso MX, en donde disputó 33 encuentros.

El argentino también formó parte de clubes como Gremio e Inter de Porto Alegre, en Brasil, y de All Boys y Vélez Sarsfield en su natal Argentina.

Tras la lamentable noticia, el conjunto del Atlante realizó un homenaje en honor a Ezequiel Esperón este domingo en el duelo en el que se enfrentaron ante los Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso.

 

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Pretende Garcés limitar a Álvarez

Noticias relacionadas

Back to top button