fbpx
Lo que circula en la redTicket

YosStop anuncia su embarazo con un video

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia", manifestó


En noviembre del año pasado  la youtuber conocida como YosStop abandonó la prisión de Santa Martha Acatitla tras un acuerdo reparatorio y apenas el 28 de abril se comprometió con Gerardo González. Hoy la pareja anuncia su primer embarazo.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió la futura mamá.

A través de un vídeo en sus redes sociales, la influencer comenzó diciendo que a través de los años siempre se había negado a la idea de tener hijos pero ahora ve la vida con una perspectiva diferente.

“Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abría la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlo y dejándolo en manos del destino confiando en que todo lo que pase es perfecto y para mi evolución… y pasó”, comienza el video.

YosStop no brindó información sobre cuántos meses tiene de embrazo; sin embargo, mostró algunas ecografías donde se ve al pequeño producto moviéndose. La youtuber afirma que ni su prometido ni ella lo esperaban por lo que “el universo los sorprendió”.

Finalmente, termina el video con un mensaje a su bebé.

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir pero estoy lista a vivir lo que se venga (…) eres una creación de un gran amor entre 2 personas que ahora se multiplica y se expande.  Hoy alma preciosa te quiero decir: bienvenida”, concluye YosStop.

En mayo del 2021, se pensó que la youtuber estaba embarazada mientras se encontraba en prisión, pues le regalo a su novio un zapatito de estambre tejido por ella, esta creación también aparece en el video.

A través de sus historias, la influencer evidenció que sus fans ya habían notado su embrazo pues se le notaba diferente además de mostrar una pequeña pancita.

Redacción web

También te puede interesar Se “libera” Magaly Chávez tras romper con Alfredo Adame

Noticias relacionadas

Back to top button