fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se “libera” Magaly Chávez tras romper con Alfredo Adame

El rompimiento ocurrió porque el conductor expresó a Chávez que estaba celoso por la llegada de Guty Carrera.


Alfredo Adame y Magaly Chávez finalizaron su relación durante el reality show Soy famoso, ¡sáquenme de aquí!, en el que ambos participan; sin embargo, la influencer dijo que se siente “liberada.”

El rompimiento ocurrió porque el conductor expresó a Chávez que estaba celoso por la llegada de Guty Carrera.

Esta situación que molesto a la exconcursante de Enamorándonos, quien dijo que ya le había pedido que no se expresara de esa forma.

A lo que Adame respondió que se le había olvidado esa petición, por lo que Magaly Chávez rompió en llanto y decidió finalizar la relación.

Además, la modelo mencionó que nunca había estado tan cerca de Adame, por eso era difícil vivir bajo el ‘mismo techo’.

Chávez explicó que sentía que todo lo que hacía su expareja era su responsabilidad, pero ahora se sentía en paz con la ruptura.

Redacción web

También te puede interesar Magaly Chávez ya no puede: termina con Adame por su carácter

Magaly Chávez lloró ante las cámaras de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, para luego concluir su relación con el Alfredo Adame.

El conflicto comenzó porque Adame le armó una escena de celos a Chávez por la llegada del nuevo participante, Guty Carrera. Luego los problemas escalaron hasta que el exgalán de telenovelas hizo que las lágrimas salieran de los ojos de su novia.

Lo anterior, tras una charla de Magaly con Alfredo, en la que le expuso la importancia de controlar su carácter y no ofender a las personas del campamento, que era algo que había prometido el exconductor.

Sin embargo, el polémico famoso le dijo que había olvidado esa promesa, lo cual consternó mucho a la influencer, quien aseguró que una relación no podía funcionar si no se cumplían las promesas.

Noticias relacionadas

Back to top button