fbpx
PopcornTicket

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por bofetada


 

El actor Will Smith le pidió disculpas la tarde de este lunes al humorista Chris Rock por haberle propinado una bofetada en la gala de los Óscar: “Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, escribió en un post en Instagram.

El domingo Smith agredió a Rock en la ceremonia del mayor premio de Hollywood luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris”, escribió Smith, quien el domingo se alzó con el primer Óscar de su carrera. “Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, agregó.

Smith publicó su pedido de disculpas luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales comentando la reacción, algunos a favor y otros en contra, y también después de que la Academia de Cine de Estados Unidos condenara en un comunicado el incidente.

“Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, dijo este lunes Smith.

La Academia anunció también que ordenó una “revisión formal” del incidente que dominó la cobertura de los Óscar.

 

AFP | Los Ángeles

Te puede interesar: Inicia la Academia investigación formal contra Will Smith

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reprobó este lunes a Will Smith por abofetear a Chris Rock durante la gala de Óscar 2022. Ante esto, se ha iniciado oficialmente una “revisión formal” del incidente.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, dijo la Academia en un comunicado.

La Academia también incluyó su Código de Normas, que se actualizó por última vez en 2017 a raíz del movimiento #MeToo, que restringe el “contacto físico que no consensuado” y requiere que los miembros traten a los demás con respeto.

Noticias relacionadas

Back to top button