fbpx
LaRedTicket

WhatsApp ya no funcionará en estos celulares a partir del 1 de enero

WhatsApp no estará disponible en dispositivos Android y iOS


Por medio de un comunicado, la aplicación WhatsApp anunció que, desde el 1 de enero, la aplicación dejará de funcionar en varios teléfonos celulares, desde Android, iOS y KaIOS.

La herramienta no estará disponible para iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

Mientras, WhatsApp no estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3.

Algunos teléfonos con sistema operativo Android donde WhatsApp dejará de funcionar son: HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony.

 

También te puede interesar Multan a Apple con 10 millones de euros por publicidad engañosa de iPhone

El gobierno de Italia interpuso una multa de 10 millones de euros a Apple por transmitir publicidad engañosa, pues no especificaron algunos aspectos de la resistencia al agua de los iPhone.

“Son prácticas comarcalmente incorrectas. Mensajes promocionales sobre la resistencia al agua de varios modelos de iPhone”, menciona el comunicado de la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado de Italia (AGCM).

Apple anunció como resistentes al agua varios modelos de iPhone —8, 8 Plus, XR, XS, XS Max, 11, 11pro y 11 Pro Max—, los cuales, de acuerdo con la compañía pueden permanecer bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad entre uno y cuatro metros.

Mientras que la AGCM italiana denuncia que la garantía de esos iPhone no cubre “daños provocados por líquidos” y Apple, además, no prestaba asistencia técnica cuando esos modelos sufrían desperfectos al ser mojados.

Noticias relacionadas

Back to top button