fbpx
PopcornTicket

Vuelve Circuit Stand Up Comedy Fest a Pachuca


Como parte del Circuit Stand Up Comedy Fest, llega La Diablo Squad del comediante Franco Escamilla, representada por los comediantes Hugo El cojo feliz y Tavo Morales al teatro Cedrus de Pachuca, este sábado 17 de marzo a las 20:00 horas.

Este comediante ha participado en los especiales de Comedy Central desde 2014 y escribió para el programa de televisión Es de Noche y ya Llegue con Rene Franco.

El cojo feliz es uno de los principales referentes del Stand Up Comedy en México. Puedes verlo los domingos en YouTube en Cojo de Noche o escucharlo los martes a las 12 del día por La Hora Feliz.

Por su parte, Tavo Morales saltó a la fama por su característica forma de crear videos de comedia para redes sociales, lo que lo llevó a participar en el especial de Comedy central en 2016 y formar parte de la Diablo Squad de Franco Escamilla.

Ambos standuperos prometen dos horas de buen humor; los boletos están disponibles a través de internet, en los puntos de venta autorizados en plazas comerciales de la Bella Airosa y taquillas del teatro.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button