fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Vive el cantante Lupillo Rivera un nuevo escándalo familiar

Fue acusado por una tía de ser un ratero


Lupillo Rivera se ve envuelto en un nuevo escándalo familiar, pues fue acusado por una tía de ser un ratero.

“Él contactó a Katia, mi sobrina había estado en La Voz Kids México, le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, mencionó Pita Saavedra, hermana de la madre de “El Toro del Corrido”, al programa De Primera Mano.

Más tarde, el hermano de Jenni Rivera dio su réplica en el mismo medio lamentando las palabras de su tía.

“Le entregué todo a Katia, tienen la grabación hecha, tiene el talento, pero tiene que rodearse de gente positiva”, agregó Lupillo Rivera.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Murió Flor Silvestre, actriz y cantante, esposa de Antonio Aguilar

La cantante y actriz Flor Silvestre murió a los 90 años en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas.

Se encontraba rodeada de sus hijos y nietos cuando presumiblemente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el momento, su hijo Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre.

Como se recordará, la artista fue operada en el año 2012 luego de que un análisis médico revelara que una mancha en el pulmón derecho podría ser cáncer. Años más tarde, también fue internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardíacos.

Aunque no se ha confirmado lo que sucederá con los restos de la matriarca de la Dinastía Aguilar, hace varios años manifestó en una entrevista que ella deseaba ser sepultada junto a su esposo Antonio Aguilar, cuya tumba se encuentra en lo alto de un cerro en El Soyate.

“Mi casa, la adoro, me siento feliz, ya no he vuelto a México (la ciudad) y ya no voy a volver, el tiempo que Dios me tenga aquí, aquí lo quiero pasar lo que me quede de vida, en el cerrito que está ahí, la cripta donde está mi esposo, ahí voy a estar yo con él, juntitos”, dijo en aquella ocasión.

Noticias relacionadas

Back to top button