fbpx
SonoroTicket

Murió Flor Silvestre, actriz y cantante, esposa de Antonio Aguilar

Hasta el momento su hijo Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre la muerte


La cantante y actriz Flor Silvestre murió a los 90 años en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas.

Se encontraba rodeada de sus hijos y nietos cuando presumiblemente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el momento, su hijo Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre.

Como se recordará, la artista fue operada en el año 2012 luego de que un análisis médico revelara que una mancha en el pulmón derecho podría ser cáncer. Años más tarde, también fue internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardíacos.

Aunque no se ha confirmado lo que sucederá con los restos de la matriarca de la Dinastía Aguilar, hace varios años manifestó en una entrevista que ella deseaba ser sepultada junto a su esposo Antonio Aguilar, cuya tumba se encuentra en lo alto de un cerro en El Soyate.

“Mi casa, la adoro, me siento feliz, ya no he vuelto a México (la ciudad) y ya no voy a volver, el tiempo que Dios me tenga aquí, aquí lo quiero pasar lo que me quede de vida, en el cerrito que está ahí, la cripta donde está mi esposo, ahí voy a estar yo con él, juntitos”, dijo en aquella ocasión.

También te puede interesar Se convierte Ángela Aguilar en una muñeca coleccionable

Tras lanzar con éxito sencillos como Tu sangre en mi cuerpo y La tequilera, y llevar en alto el legado de su familia, Ángela, hija de Pepe Aguilar, está por cristalizar la producción de su propia muñeca coleccionable.

“Me escanearon completamente, toda como soy yo: mi cara, mi cuerpo… No se parece en nada a una Barbie, porque así no soy yo y lo somos muchas mexicanas”, relató la cantante desde su rancho en Zacatecas.

“Tiene la nariz chiquita, nada de pelo rubio. Yo no me identifico más que con mi muñeca. Es una mini Angelita, es mi bebé. Siento que debemos tener mucho amor propio y mostrar nuestros rasgos. Estoy orgullosa”.

Noticias relacionadas

Back to top button