fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por un pisotón: Violeta Isfel sufre accidente durante función de “Lagunilla mi Barrio”

Quien interpreta a “Rita” en esta puesta en escena afirmó en un video que Ariel Miramontes la lastimó en una escena.


Violeta Isfel subió un video a través de sus cuentas oficiales en el que relató cuando sufrió un accidente durante una función de la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”, pues comentó que, a la mitad de su trabajo, notó que un dedo de su pie estaba sangrando.

La actriz dio a conocer que, a la mitad de la puesta en escena, tuvo un percance con Ariel Miramontes, conocido como “Albertano”, por lo que aseveró que, a causa de lo anterior, estuvo a punto de frenar su presentación en esta obra basada en la película de 1980.

De acuerdo con la también comediante, sintió que uno de sus dedos de su pie se sentía mojado, y cuando lo revisó, notó que tenía un sangrado; por este motivo, Violeta Isfel tuvo que ir con el personal médico de forma inmediata.

En el video, quien participó en producciones como “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte” y “Me caigo de risa” comentó que este accidente fue provocado porque Ariel Miramontes le “dio un pisotón”, además que creyó que este incidente “no fue tan grave”.

A pesar de esto, la actriz manifestó que pudo hacerse una curación rápida para volver al escenario y continuar interpretando el papel de “Rita”.

Es de destacar que este percance no es el primero que ocurre dentro del elenco de “Lagunilla mi Barrio”, pues la puesta en escena se ha visto afectada por diversos factores, entre ellos un presunto brote de la viruela del mono.

Redacción

Leer también: Violeta Isfel protagonizó el capítulo más perturbador de ‘Casos de la vida real’

Algunos de los capítulos de ‘Mujer, casos de la vida real’ marcaron a la audiencia de aquella época debido a la temática manejada. Tal como lo fue aquel episodio protagonizado por Violeta Isfel y Patricia Reyes Spíndola.

Se trata del capítulo llamado ‘El niño del globo rojo’, el cual fue estrenado en 1998 y actualmente se encuentra en YouTube pero en baja calidad, ya que por la crueldad reflejada no ha sido remasterizado.

 

Noticias relacionadas

Back to top button