fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

VIDEO Tras golpiza, le hacen una cumbia a Alfredo Adame

“Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó”, se escucha


Luego de viralizarse la pelea del actor y excandidato a diputado federal, Alfredo Adame, usuarios de redes sociales le compusieron una cumbia.

La cumbia fue creada por un artista identificado como “Mister Cumbia, quien, a tan solo unos días de que ocurriera la pelea, narró en una canción lo que sucedió y quedó registrado en los videos que circulan desde el martes.

“Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó”, se escucha en los primeros segundos de la canción, que el compositor alojó en su canal de YouTube y que ha sido compartida por usuarios de redes sociales.

La creativa cumbia rescata todos los aspectos que se pudieron observar en los videos que se viralizaron en internet, como el golpe que una niña le dio en el trasero, así como las reacciones de Adame momentos después de que ocurrieran los hechos, y las de otros personajes, como su “archienemigo”, el cazafantasmas, Carlos Trejo.

Redacción web

También te puede interesar Alfredo Adame amenaza con demandar a Gustavo Adolfo Infante por video

El abogado de Alfredo Adame advirtió a Gustavo Adolfo Infante que lo puede demandar por presuntamente filtrar un video de una riña protagonizada por el exconductor.

En su programa De Primera Mano, Infante presentó un audio de la llamada del presunto abogado de Adame, exigiendo una disculpa por supuestamente haber filtrado un video.

“El día viernes se va a presentar ahí en juzgados, lo que él quería, tener la cortesía, para ver si había una propuesta de alguna disculpa por el video que acabas de subir, a lo mejor no una disculpa como tal, pero sí un video que lo desligue”, dice el abogado de Adame en llamada con Infante.

Noticias relacionadas

Back to top button