fbpx
Lo que circula en la redTicket

Alfredo Adame amenaza con demandar a Gustavo Adolfo Infante por video

Gustavo Adolfo Infante externó que no se disculparía con Adame


El abogado de Alfredo Adame advirtió a Gustavo Adolfo Infante que lo puede demandar por presuntamente filtrar un video de una riña protagonizada por el exconductor.

En su programa De Primera Mano, Infante presentó un audio de la llamada del presunto abogado de Adame, exigiendo una disculpa por supuestamente haber filtrado un video.

“El día viernes se va a presentar ahí en juzgados, lo que él quería, tener la cortesía, para ver si había una propuesta de alguna disculpa por el video que acabas de subir, a lo mejor no una disculpa como tal, pero sí un video que lo desligue”, dice el abogado de Adame en llamada con Infante.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante externó que no se disculparía con Adame, pues de igual forma en varios medios “se lo están acabando”.

“La idea no es esa, lo que me pidió es que me comunicara contigo, no te está pidiendo una disculpa como tal, porque sabemos que no vas a salir a decir ‘me disculpo’, solamente un video tratando de desviar la atención. Porque una cosa es que se lo acaben en medio porque ahí si de plano no lo puedo ayudar, pero otra cosa es que jurídicamente no podamos avanzar y pues yo creo que a veces no es necesario un problema jurídico por una payasada como esta”, añadió el abogado.

Redacción web

También te puede interesar Los voy a buscar y a demandar por tentativa de homicidio: Alfredo Adame

Alfredo Adame dijo que buscará a la pareja con la que se lió en una pelea callejera viralizada en redes y los demandará por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias, aseguró en un programa de televisión.

Luego de contar con lujo de detalles lo que provocó la pelea, el conductor dijo a ‘Venga la Alegría’, que está en pláticas con su abogado y lo más seguro es que interponga la demanda el día jueves.

“Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga”, dijo.

Noticias relacionadas

Back to top button