Video: Alejandro Fernández, en estado de ebriedad durante palenque

Imagen: arivera
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Video: Alejandro Fernández, en estado de ebriedad durante palenque
Video: Alejandro Fernández, en estado de ebriedad durante palenque
Compartir:

Este fin de semana, Alejandro Fernández hizo su presentación en el Palenque de León, en Guanajuato, pero algunos asistentes afirmaron que estaba demasiado bebido y compartieron videos que lo demuestran.

Es la primera de sus presentaciones de su gira Hecho en México, en la que interpretará sus éxitos más populares, como No, La Mitad que me Faltaba, Me dediqué a perderte.

Es común que los artistas, especialmente en presentaciones en palenques, tomen algunas bebidas para darle más vida a sus canciones, como hemos visto en el pasado con Julión Álvarez y Eduin Caz.

Sin embargo, en este caso, los videos en los que parece que Alejandro Fernández está ebrio y no puede cantar se hicieron virales.

Los usuarios en redes sociales señalaron que no es la primera vez que ‘El Portillo’ se presenta en bajo los efectos del alcohol, otros afirman que tiene una enfermedad.

“Todos sus demonios lo están dominando”, “Las adicciones no perdonan”, “En unos años va a necesitar un hígado nuevo” y “Qué triste, tiene una buena voz”, fueron algunos comentarios.

En el pasado, se han tomado imágenes del cantante en situaciones similares, incluyendo un concierto en Querétaro y un episodio en un avión.

No obstante, El Potrillo negó ser alcohólico hace algunos años después de que se le viera vomitando en un escenario después de haber bebido algunas bebidas.

Redacción web

 

El romance entre el sonorense Christian Nodal y la argentina Cazzu sigue viento en popa.

Este martes la pareja fue vista en distintos puntos de la Ciudad de México, entre ellos Tepito, pues al parecer, la rapera se encuentra grabando un videoclip y el intérprete de música regional mexicana la acompaña felizmente.

Fans y gente que los ha encontrado paseando por distintos lugares de la capital mexicana los ha captado con sus celulares, y en Internet ya circulan imágenes.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Video: Alejandro Fernández, en estado de ebriedad durante palenque
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad