fbpx
SonoroTicket

Christian Nodal y su novia Cazzu gozan en barrios de CDMX

El romance entre el sonorense Christian Nodal y la argentina Cazzu sigue viento en popa.


El romance entre el sonorense Christian Nodal y la argentina Cazzu sigue viento en popa.

Este martes la pareja fue vista en distintos puntos de la Ciudad de México, entre ellos Tepito, pues al parecer, la rapera se encuentra grabando un videoclip y el intérprete de música regional mexicana la acompaña felizmente.

Fans y gente que los ha encontrado paseando por distintos lugares de la capital mexicana los ha captado con sus celulares, y en Internet ya circulan imágenes.

Por su parte, Cazzu dio pista en Instagram Stories sobre su estancia en México.

A Nodal, de 24 años y Cazzu, de 29, se les ve juntos desde finales de julio del año pasado, tras el truene entre el intérprete de “Adiós Amor” y Belinda.

La pareja se conoció en mayo pasado, cuando el joven se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y Cazzu asistió como espectadora.

Lorena Jiménez | Agencia Reforma

Te puede interesar: ¿Y el glamour? Captan a Martha Debayle en un tianguis

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra a la conductora Martha Debayle mientras hacia sus compras en una zona de La Lagunilla, en Ciudad de México, al mismo tiempo en que se daba tiempo para tomarse fotografías con algunas personas que lograron identificarla.

La también locutora estuvo hace semanas en tendencia dentro de las plataformas virtuales luego de que se publicó un metraje en el que daba consejos para atender mejor a las visitas e instaba a que las latas les colocaran fundas, pues, a decir de ella, “se ven feas”, lo que generó la burla de los internautas.

En esta ocasión, la presentadora, quien vestía una blusa negra y gafas oscuras, estuvo acompañada de su esposo mientras accedía a tomarse la foto del recuerdo con una persona seguidora, mientras que una voz de fondo se cuestionaba si en realidad se trataba “la de las latitas”.

Noticias relacionadas

Back to top button