fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡Ulalá! Viralizan puesto de garnachas dentro de gym

En el metraje se observa a una mujer preparando quesadillas, sopes y gorditas


Un video se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que en un gimnasio ofrecen antojitos mexicanos mientras la gente entrena.

En el metraje se observa a una mujer preparando quesadillas, sopes y gorditas, mismas que ofrecen a los usuarios.

@juancalderon265

🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

El video ya alcanzó más de 700 mil visitas en TikTok y generó tendencia, pues los internautas aseveran que sería difícil resistirse a comer después de la rutina.

Redacción web

 

También te puede interesar Palabra de amigos: cumplen promesa de casarse después de 10 años

A través de la plataforma de videos cortos TikTok se dio a conocer la historia de amor entre dos amigos, quienes hace 10 años se prometieron que se casarían si los dos estuvieran solteros, algo que se concretó de forma reciente.

Génesis Cueva compartió en dicha red social su historia de cómo conoció al que actualmente es su esposo, de nombre Giovanni, y de la promesa que se hicieron cuando ambos tenían unos 15 años, cuando ellos asistían a la misma escuela secundaria.

De acuerdo con la mujer, ambos se llegaron a conocer entre 2008 y 2009, cuando ella era la nueva alumna de dicho plantel; poco después, afirmó que, en cuanto vio al muchacho, “me senté cerca de la puerta junto a otra chica, fue ingresando él y le pregunto que quién era, me dice que se llama Giovanni y le dije que se veía bonito”.

A partir de ese momento, Génesis relató que comenzaron a tratarse y a hacer muchas cosas juntos, pero que ella sentía algo más que una amistad con él, por lo que, a sugerencia de una amiga, intentó “darle celos”, e incluso comenzó a salir con alguien más, pero Giovanni “solo me trató como si mejor amigo”.

Noticias relacionadas

Back to top button