fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Tras golpiza al actor, Magaly Chávez ofreció ayuda económica a Adame


Alfredo Adame podría perder un ojo tras la golpiza que recibió el 28 de septiembre, por lo que recibió un mensaje de su exnovia Magaly Chávez.

La actriz, con quien se relacionó por unos meses durante principios de este año, le ofreció ayuda económica al exconductor, a fin de que solvente los gastos derivados de la agresión.

La exparticipante del reality Soy famoso, ¡sáquenme de aquí! Dijo que se preocupó por el estado de salud del exgalán de las telenovelas.

Lo anterior, a pesar de que su noviazgo no termino bien, ella aseveró que nunca le desearía el mal a su expareja.

“Es lamentable, yo creo que esto no se le desea absolutamente a nadie (…). Sí me preocupé, me pregunté ‘¿estará bien?’. Primeramente Dios, espero que esté bien porque yo no le deseo el mal a nadie.

“¿De verdad la gente piensa que me daría alegría ver a alguien así? Por supuesto que no, hay que ser empáticos en esta vida. Si tú estuvieras en sus zapatos, ¿cómo estuvieras?.

“Le tocó, ahora espero que sane completamente y que no requiera cirugía. Que tenga pronta recuperación. Ojalá que se quede en aparentemente lo de la cirugía”, externó Chávez.

Asimismo, Magaly señaló que no ha contactado a Adame porque no quiere que se crea que es una oportunista.

Redacción

Nota relacionada: Indagan a dos hombres por lesiones dolosas hacia Alfredo Adame

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes que recibió el actor Alfredo Adame, en Tlalpan, luego de un doble homicidio.

En este fallecieron un policía capitalino y un civil.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

Noticias relacionadas

Back to top button