fbpx
Lo que circula en la redTicket

Indagan a dos hombres por lesiones dolosas hacia Alfredo Adame

Familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Adame, quien también los golpeó


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes que recibió el actor Alfredo Adame, en Tlalpan, luego de un doble homicidio.

En este fallecieron un policía capitalino y un civil.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; presenta denuncia

El Ministerio Público solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y medicina forense.

De acuerdo con los certificados médicos de los tres individuos, Alfredo Adame resultó con lesiones que tardan en sanar más de 60 días, mientras que los otros dos individuos presentaron lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, por lo que se valoró la libertad del primer imputado, mientras que los otros dos permanecerán a disposición del Ministerio Público.

Libertad Maria Fernanda Covarrubias Santiago
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Tras romperla en el Zócalo, Eduin Caz dice estar “triste y desilusionado”

El 25 de septiembre, Grupo Firme logró reunir a 280 mil personas en el Zócalo de Ciudad de México; no obstante, pese al éxito de la presentación, el vocalista Eduin Caz señaló que se siente “triste, desilusionado”.

En Instagram, Caz subió una historia haciendo ejercicio, en la que aseguró que no se encuentra del mejor ánimo tras el éxito de su concierto.

“Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe, y casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿qué pedo, wey?, ¿qué les duele?”, señaló Eduin Caz.

Noticias relacionadas

Back to top button