fbpx
PopcornTicket

¿Ya lo viste? Lanzan tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

En el tráiler destaca la participación de personajes como Hulk/ Bruce Banner


Disney+ lanzó el primer tráiler de su serie She-Hulk: Defensora de Héroes, del universo cinematográfico de Marvel, misma que estará disponible a partir del 17 de agosto.

La protagonista será Tatiana Maslany, en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

En el tráiler destaca la participación de personajes como Hulk/ Bruce Banner, que interpreta Mark Ruffalo, y la abominación Emil Blonsky, que da vida Tim Roth. El productor es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel.

La serie se enfoca en la vida de Walters, quien es una abogada soltera de unos 30 años, que además es una gigante verde superpoderosa.

Redacción web

Te puede interesar Amber Heard asegura que la ‘recortaron’ de Aquaman 2

Amber Heard confirmó, bajo juramento en el estrado del juicio por difamación que sostiene con su ex marido Johnny Depp, que su papel protagónico en la cinta Aquaman y el Reino Perdido fue reducido drásticamente.

La actriz de 36 años argumentó que a raíz del problema legal que enfrenta, Warner Bros. no quería incluirla en la secuela de DC.

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de escenas de mi papel”, dijo en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia.

Noticias relacionadas

Back to top button