fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Amber Heard asegura que la ‘recortaron’ de Aquaman 2

El corte de escenas coincide con una petición pública en la que algunos fans de Depp lo solicitaban


Amber Heard confirmó, bajo juramento en el estrado del juicio por difamación que sostiene con su ex marido Johnny Depp, que su papel protagónico en la cinta Aquaman y el Reino Perdido fue reducido drásticamente.

La actriz de 36 años argumentó que a raíz del problema legal que enfrenta, Warner Bros. no quería incluirla en la secuela de DC.

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de escenas de mi papel”, dijo en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia.

El corte de escenas coincide con una petición pública en la que algunos fans de Depp solicitaban que la actriz fuera eliminada de la secuela de DC, la cual obtuvo más de 4 millones de firmas.

“Tuve que luchar, luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en ella”, dijo a la corte.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó esta semana en Virginia, Estados Unidos, en el que continúan los alegatos y presentación de pruebas por una demanda por difamación por un artículo de 2018 que escribió en The Washington Post.

Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma

También te puede interesar Amber Heard se divorció de Johnny Depp porque temía por su vida

Amber Heard decidió divorciarse de Johnny Depp en mayo de 2016 porque la violencia se había vuelto algo “normal” en él y le hacía temer por su vida, afirmó el lunes durante el proceso de difamación iniciado por su exesposo y que se retomó tras una semana de pausa.

La actriz de 36 años evocó varios episodios violentos ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, entre ellos una crisis de celos durante una estancia en Francia. Según Amber HeardJohnny Depp no soportó que hubiese rodado una escena de sexo en una película y no le creyó cuando le dijo que se había usado un doble para la escena.

Noticias relacionadas

Back to top button