fbpx
LaRedTicket

Trae Capitana Marvel nostalgia noventera


Ambientada en los años 90 y con Brie Larson como protagonista, la película Capitana Marvel es el pretexto perfecto para recordar las marcas tecnológicas que han dejado huella, han adaptado nuevas tendencias y reviven por la nostalgia del público.

Evolución Apple
La computadora iMac nació en 1998 como una evolución de la Apple Macintosh original. 21 años después, la Apple iMac tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K, un disco duro que llega hasta 2 TB, y un procesador Intel Core i5 de séptima generación y 3.8 GHz de potencia.
Desde $42,000 en apple.com/mx

Mascota retro
Para celebrar su 20 aniversario, Bandai decidió el año pasado lanzar una versión renovada de su Tamagotchi. Se llama Tamagotchi Chibi y es una edición pequeñita y de colección del juguete, disponible en seis colores distintos. Igual que en los años 90, tendrás que cuidar de tu mascota virtual para que crezca grande y sana.
Desde $720 en línea

De casete a digital
Cuando se lanzó inicialmente el Walkman, en 1979, era un reproductor de casetes que permitió por primera vez escuchar música de forma portátil. En los años 90 evolucionó como reproductor de CDs y, en la actualidad, el Sony Walkman NW-WM1A es un dispositivo dedicado a los audiófilos que disfrutan su música en High-Resolution Audio.
$15,000 en store.sony.com.mx

Regreso del ícono
El Nokia 3310 original, lanzado en el 2000, se convirtió en un ícono tan importante de los celulares de la época que en 2017, HMD Global decidió revivirlo, ahora en versión 3G. Con una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2MP y una batería que dura hasta un mes en espera, el Nokia 3310 sigue a la venta como una gran alternativa si buscas un teléfono básico.
$1,390 en amazon.com.mx

 

Grabadora de momentos
La marca Handycam de Sony se ha mantenido viva desde 1985, cuando lanzó su primer modelo de cámara de video fácil de usar y sostener con una mano. La Handycam 4K AX33 es uno de los modelos recientes de la marca, capaz de hacer tomas balanceadas en 4K por medio del sistema SteadyShot, así como tomas con zoom óptico 10x.
$15,875 en store.sony.com

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/la-era-battle-royale

Noticias relacionadas

Back to top button