fbpx
PopcornTicket

Toma El hombre invisible cima de la taquilla


 

El hombre invisible se ubicó esta semana a la cabeza de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

La película, adaptada del célebre libro de H.G. Wells, recaudó 28.9 millones de dólares entre viernes y domingo.

En segundo lugar, con 16 millones de dólares y un total de 128.2 millones en tres semanas, apareció Sonic, el largometraje dedicado al erizo azul del grupo japonés Sega, uno de los personajes de juegos de video más famosos del mundo.

Le siguió El llamado de la selva, con 13.2 millones de dólares el fin de semana y 45.8 millones en dos semanas. La película, protagonizada por Harrison Ford, es una adaptación libre del clásico de Jack London.

My hero academia 2, película manga japonesa que retoma las aventuras del adolescente Izuku Midoriya, ocupó el cuarto lugar, con 5.1 millones de dólares en su estreno en salas y 8.5 millones contando también los preestrenos.

En quinto lugar, una buena ubicación teniendo en cuenta que se exhibe desde hace siete semanas, se colocó Bad boys for life, tercer opus de la saga policial matizada de humor que tiene a Will Smith entre sus protagonistas y que recaudó 4.3 millones entre viernes y domingo y un total de 197.3 millones.

 

A continuación el resto del top 10:

Aves de presa: 4.1 millones de dólares (mdd) (78.7 mdd en cuatro semanas).

Impractical jokers.- the movie: 3.5 millones de dólares (6.6 mdd en dos semanas).

1917: 2.6 millones de dólares (155.8 mdd en 10 semanas).

Brahms.- The Boy II: 2.6 millones de dólares (9.7 mdd  en dos semanas).

Fantasy Island: 2.3 millones de dólares (24 mdd en tres semanas).

 

AFP | Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button