Todos para uno y uno para la música
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

La música une a las personas… y la renovada línea de bocinas Extra Bass de Sony pone el ambiente.

Las bocinas XB21, XB31 y XB41 utilizan la tecnología Bluetooth para vincularse con hasta 100 equipos (de la misma línea) y no solo sincronizan la música y luces, sino que facilitan controlar todos los altavoces conectados al apretar el botón de reproducción de uno de ellos.

Para esta prueba, conectamos cuatro bocinas al mismo tiempo.

 

Lo cool

1Me divertí mucho con la función Party Booster, con la que reproduces sonidos distintos, similares a un redoble, raspadura, bombo o cencerro, al golpear la bocina. Mientras más fuerte es el golpe, más elevado es el sonido.

Parecerá algo innecesario, pero pasé mucho tiempo de diversión con mi primita de seis años al escuchar canciones mientras ella golpeaba en diferentes ángulos para experimentar y transformar la música al darle su propio toque.

Otra función muy buena es que en los modelos XB31 y XB41 la batería es suficiente como para aprovecharse como una powerbank para dispositivos móviles.

Lo no tan cool

1Algo que no me agradó es que las bocinas reducen la capacidad del volumen a la mitad cuando alcanzan el 10 por ciento de su capacidad energética, de acuerdo con Sony, para proteger los circuitos.

Con un mensaje de Please Charge, las bocinas Extra Bass advierten al usuario de que es necesario reabastecer la batería del dispositivo y es algo molesto cuando esto ocurre justo en el momento épico de una canción.

Otra parte que no me agradó es que los modelos XB21 y XB31 no cuentan con adaptador de corriente para USB, por lo que tendrás que recargarlos usando el de tu smartphone o algún otro dispositivo. La XB41 viene con un cargador diferente que se enchufa directo a la corriente.

¿Debería comprarlo?

1Las tres bocinas son muy buenas. No necesitarás cien de ellas para tener una fiesta con una buena calidad de audio, pues incluso la pequeña XB21 es muy competente para entregar música de alta calidad, con buenos bajos y amplia cobertura con la función LIVE, que distribuye mejor el sonido.

Adicional a esto, las nuevas Extra-Bass son sumergibles a un metro en el agua hasta por media hora, son lavables si la arena se introduce en ellas y las caídas menores de 1.20 metros no son mortales para ellas.

Lo que tienes que considerar al momento de escoger es la batería, pues la XB21 rinde 12 horas y las XB31 y XB41 llegan a las 24 horas, aunque esto puede variar si usas funciones como Party Boost y si mantienes las luces encendidas todo el tiempo.

 

 

Precios:

XB21: $2,700 en sony.com.mx

XB31: $4,000 en sony.com.mx

XB41: $5,300 en sony.com.mx

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad