fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

¿Te interesa la cocina internacional? Acude a estos talleres

La Fundación Hidalguense organiza una serie de talleres para aprender a preparar alimentos de otros países.


Como una forma de hacer un recorrido gastronómico por el mundo, la Fundación Hidalguense lanzó una convocatoria para que las personas asistan a una serie de talleres que se están organizando con el objetivo de aprender técnicas y recetas de cocina internacional, la cual dará inicio a partir de este martes.

La organización dio a conocer que a lo largo de seis días se impartirán clases en las que mostrarán diferentes estilos de cocina, las cuales tendrán lugar en las instalaciones de la asociación, ubicadas en el Viaducto Rojo Gómez 211, en la colonia Céspedes.

En ese sentido, se dio a conocer que este 4 de octubre se iniciará con el curso sobre comida china, en el que se preparará el chop suey y los rollos primavera, para pasar posteriormente el jueves 6 con cocina japonesa, dentro del cual se hará yakimeshi y makis.

Para la siguiente semana, el 11 de octubre se efectuará el taller sobre la gastronomía italiana, en el que se enseñará a hacer pizza, canelazos y ravioles, mientras que, dos días después, el 13, se enfocarán a la preparación de alimentos franceses, como el soufflé y el choux.

Por último, el martes 18 habrá una clase referente a la cocina española, en la que se preparará paella, y el 20 de octubre se cerrará la serie de cursos con una impartición sobre la comida árabe, en la que se enseñará a hacer hummus y shawarma.

La Fundación Hidalguense puso a disposición los números telefónicos 771 718 2575 y 771 722 1312 para que las personas interesadas en ocupar un lugar en estos cursos puedan pedir informes sobre la inscripción.

Redacción

Te puede interesar: Organizan recorridos en la Capilla de la Luz, en el exconvento de San Francisco

Noticias relacionadas

Back to top button