Taylor Swift
Taylor Swift es la mejor pagada

Taylor Swift es la mejor pagada del 2019

Taylor Swift ha vivido un gran 2019. La cantante ha logrado ascender en la escala musical convirtiéndose en la artista mejor pagada.

La cifra, recogida por Forbes, asciende hasta los 185 millones de dólares brutos entre junio de 2018 y junio de 2019.

Hay varias circunstancias que han hecho posible este hito, ya que por un lado se encuentra la firma de un nuevo acuerdo comercial, y por otro lado su reciente gira Reputation, que se ha convertido en la gira que más ha recaudado de la historia de Estados Unidos.

Según apunta NME, es la segunda vez que Taylor Swift consigue hacerse con el primer puesto en menos de cinco años, después de haberlo logrado en 2016, cuando alcanzó los 170 millones de dólares brutos.

En la lista figuran otros nombres cuya presencia resulta llamativa debido a que su éxito, frente a personajes como la propia Swift o Kanye West, que han cosechado su popularidad recientemente, es un hecho de larga duración; en este grupo se encuentran Metallica, Bruno Mars, Elton John y Paul McCartney.

Resultado de imagen para Taylor Swift

Taylor Swift denuncia amenazas

 

Acusado por Taylor Swift de impedirle cantar sus propias canciones, Big Machine negó el viernes los señalamientos y contraatacó acusando a la cantante de instrumentalizar a la opinión pública y a sus fans.

 

Se trata de una nueva fase en el litigio que enfrenta a la princesa del pop y al magnate de la industria musical  Scooter Braun.

 

En junio, la compañía de este último, Ithaca Ventures, compró el sello disquero Big Machine, que tiene los derechos de las grabaciones de los primeros seis  álbumes de Swift.

 

Al culminar el contrato en noviembre de 2018, la artista se unió a Universal, con el que lanzó su séptimo álbum, Lover, y explicó públicamente que Big Machine no le había permitido recuperar los derechos  de sus grabaciones.

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Muere rapero Juice WRLD tras sufrir convulsión

Te puede interesar:

Taylor Swift recibió el Premio Billboard

Taylor Swift recibió el Premio Billboard a la Mujer de la Década

Taylor Swift recibió el Premio Billboard a la Mujer de la Década, y aprovechó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok