fbpx
PopcornTicket

‘Stranger things’ con efectos especiales al máximo y sin final feliz

'Stranger Things', una de las series más grandes de Netflix, tendrá un final lleno de efectos especiales y no será feliz.


En una reciente entrevista, los hermanos ‘Duffer’, creadores de ‘Stranger Things‘, una de las series más grandes de Netflix, confirmaron que el final de la serie estará lleno de efectos especiales y sin un final feliz, pues este será oscuro y triste.

La última temporada de la exitosa serie ha sido todo un revuelo desde su debut con los primeros 7 episodios de la temporada de 9 episodios, los fans están ansiosos por conocer el final de esta emocionante historia que revalrá sus últimos dos episodios el 1ro de julio. 

'Stranger Things' tendrá quinta y última temporada
Foto: Agencia Reforma

A lo largo de estos últimos capítulos se ha visto una inmersión más profunda en el pasado de Eleven, que ha conjurado a un nuevo villano llamado ‘Vecna’, interpretada por Jamie Campbell Bower.

Los hermanos Duffer mencionaron a la Empire Magazine (a través de película cortada) que las cosas no terminarán tan bien esta vez pues será “atado con un bonito lazo” , ya que los eventos que ocurren en el final dejarán las cosas en un lugar que no se puede restablecer para comenzar de nuevo.

“El Volumen 2 realmente toma lo que hicimos en el Volumen 1 y aumenta todo. Por lo general, al final de una temporada, amarramos las cosas con un bonito lazo, antes de un pequeño adelanto que dice: ‘Espera, algo se está desmoronando’. A medida que avanzamos en la temporada 5, no tenemos que hacer eso. No habrá un reinicio desde donde terminamos esta temporada”, destacaron.

También resaltaron que el último capítulo tiene una duración de dos horas y 19 minutos en los que veremos un sin fin de efectos especiales, más de los que se han visto a lo largo de todas las temporadas.

Queda esperar al 1 de julio para disfrutar del gran final de una serie que sin duda marca un antes y un después en la historia de la plataforma de streaming.

Redacción web

 

Te puede interesar: Stranger Things rompe récord de streaming de Netflix

La última temporada de la serie Stranger Things debutó este fin de semana con números récord, convirtiéndose en el mayor debut de Netflix.

Con su lanzamiento el 27 de mayo, los fanáticos acumularon 286.79 millones de horas de visualización en los primeros días, superando el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, que logró 193 millones de horas de visualización.

Noticias relacionadas

Back to top button