Mineras CEUMH y Real Actopan, en final de primera Liga de las Atlantes 

El encuentro entre Mineras CEUMH y Real Actopan se lleva a cabo a las 19:00 horas, en Territorio CEUMH

 
Hace (1) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La cancha del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) es sede de la primera final de la Liga de la Atlantes, que organizó la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH) para proyectar la rama femenil de esta modalidad del balompié en la entidad. 

El histórico encuentro es protagonizado por las Mineras CEUMH y Real Actopan, que fueron el líder y sublíder de la primera fase, en la cual se disputaron seis partidos, con final programada en punto de las 19:00 horas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las Mineras CEUMH  arrasaron en la competición, con el pleno de triunfos conseguidos frente a sus LAH y la Academia Viridiana Salazar, además de su rival de hoy. 

Justo Real Actopan fue el rival que más resistencia opuso en esta primera ronda ante Mineras CEUMH; sin embargo, terminó sucumbiendo en sus dos compromisos, celebrados en Mineral de la Reforma y en la misma ciudad del convento. 

Alejandro Velázquez

 

Asimismo, durante el pausa de la Liga de las Atlantes, Mineras CEUMH y Real Actopan tuvieron actividad en el torneo de Semana Santa, pero en futbol soccer, en Ajacuba, donde ambos disputaron la final de esta edición 2024, con triunfo nuevamente para el conjunto aniversario. 

Finalmente, recordar que el certamen también ofrecerá un bronce entre sus participantes, que será disputada entre LAH y la Academia Viridiana Salazar. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad