“The Eras Tour” de Taylor Swift llega en marzo a Disney+

La misma Taylor Swift anunció esta buena nueva para sus fanáticos y se dijo feliz de haber encontrado un hogar en el streaming

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: “The Eras Tour” de Taylor Swift llega en marzo a Disney+
Disfrutan primer concierto de Taylor Swift en México
Compartir:

La cantante y compositora Taylor Swift ha revelado que la versión cinematográfica de su sexta gira de conciertos, “The Eras Tour”, será lanzada en Disney+ el próximo mes.

Este anuncio fue hecho por Swift a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su entusiasmo al compartir la noticia de que había encontrado “un hogar de streaming” para “The Eras Tour Concert Film“, que estará disponible para la transmisión a partir del 15 de marzo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bob Iger, CEO de Disney, respaldó la noticia durante la conferencia sobre resultados financieros de la compañía, describiendo la película como “electrizante” y un “verdadero fenómeno”. Esta asociación entre Taylor Swift y Disney+ promete ofrecer a los fanáticos una experiencia única, ya que la versión en streaming incluirá el concierto completo, junto con cuatro canciones adicionales de los sets acústicos.

La película “The Eras Tour” de por sí ya había dejado huella en la industria cinematográfica, al recaudar 261 millones de dólares en ventas de taquilla mundial durante su proyección limitada en otoño pasado.

Aunque Forbes estima que la riqueza de Taylor Swift alcanza los mil 100 millones de dólares, los detalles financieros de la asociación con Disney+ aún permanecen en el misterio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Cabe destacar que “The Eras Tour Concert Film” estuvo disponible previamente para alquiler bajo demanda a través de Amazon Prime y Apple TV desde el 13 de diciembre, con un precio de 19.89 dólares.

Esta no es la primera incursión de Taylor Swift en el mundo del streaming. La artista ha colaborado anteriormente con Netflix, donde se puede disfrutar de su documental “Miss Americana” y su película de conciertos de la gira “Reputation”. Además, Disney+, la plataforma que alberga “Folklore: The Long Pond Studio Sessions“, también ha sido parte de su exitoso historial.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Regresa Intensamente con nuevas emociones
Hace 1 días
Imagen: Marvel confirma la serie de Visión; se une al universo de Marvel
Hace 23 días
Imagen: Disney confirma fecha de estreno en México de Intensamente 2
Hace 30 días
Imagen: Justo en la infancia: Habrá precuela de El Rey León con Mufasa
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad