Hidalguenses con talento: Renata Beneto triunfa en Times Square

La fashion stylist lanzó oficialmente la página de su marca, Renata Beneto Brand, en el corazón de Nueva York

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Manhattan se convirtió en el escenario elegido por la originaria de Hidalgo Renata Beneto para presentar su nueva plataforma al mundo, consolidando así su presencia tanto en México como en Estados Unidos.

Las pantallas gigantes de Times Square, también conocido como The Crossroads of the World, fueron el telón de fondo para el debut de esta propuesta de moda. Lo que asegura para Renata Beneto un lugar en el foco de atención no solo en la República mexicana, sino también en el mercado estadunidense.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bajo el lema “Accessorize your life”, la plataforma www.renatabeneto.net se presenta como un destino para aquellos que buscan accesorios de la más alta calidad, de buen gusto y en tendencia.

Renata Beneto, formada en la moda en Milán y actualmente forjando su carrera en la escena de la moda de Nueva York, se destaca por su enfoque distintivo. Su página web no solo ofrece productos exclusivos, sino también, un servicio de envío seguro a cualquier ubicación del cliente.

La filosofía de Renata, expresada a través de su lema “Si algo te gusta y te hace sentir bien, úsalo”, ha sido el motor de su carrera. La fashion stylist ha compartido su experiencia a través de diversos cursos y talleres, brindando a los asistentes las herramientas necesarias para proyectar una imagen auténtica y adecuada a su estilo personal.

La página oficial de Renata Beneto Brand promete ser un destino imperdible para los amantes de la moda que buscan accesorios que no solo complementen, sino que también definan su estilo de vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad