fbpx
SonoroTicket

Familia de Pau Donés realiza donativo a centro oncológico


La familia de Pau Donés continúa con la iniciativa solidaria que comenzó el cantante antes de su fallecimiento hace poco más de un año a causa el cáncer contra el que luchó con uñas y dientes hasta el último momento de su vida.

Ahora entregaron un cheque de casi 7 millones de pesos al equipo de Vall D’Hebron Instituti de Oncología de Barcelona.

Tan sólo un mes después de la comercialización de la camiseta con el mensaje “Vivir es urgente” (que se convirtió en un lema para el vocalista de Jarabe de Palo), la familia de Donés quiere aportar su granito de arena para la investigación en cáncer que promueve la asociación CRIS contra el Cáncer, en el hospital donde Pau fue tratado de cáncer de colon.

Marc Donés, en representación de la familia, reconoció que su hermano sigue muy presente en sus vidas debido al legado que dejó en todos los que le conocieron y lucharon junto a él en la recta final de su vida.

Marie Claire | Pau Donés: cómo fueron los últimos días del cantante de Jarabe de palo

“Estamos un poco sorprendidos de que la cosa haya ido tan bien, muy agradecidos a la gente que ha colaborado y ha comprado y contentos de poder hacer esta donación que esperamos que pueda llegar a volverse a repetir”, dijo Marc.

Recordó que “Vivir es Urgente” es una frase que le gustaba mucho a su hermano.

“No creo que se pueda definir a una persona con una frase, pero él la decía mucho en los últimos años por la situación en la que estaba y que explica y define cosas. Hay que disfrutar la vida y aprovechar el momento”, agregó.

El músico pudo realizar un par de conciertos en los que donó la recaudación para la investigación contra el cáncer.

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

Te puede interesar Ainara asegura que “no está cool” que autoridades den prioridad a familia de YosStop

Luego de que la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitara a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, recibir a la mamá de YosStop por el caso en el que su hija es acusada de pornografía infantil, la denunciante Ainara S. aseguró que es injusto que le den prioridad a la familia de la youtuber.

Noticias relacionadas

Back to top button