Pablo Montero es acusado de irse de un restaurante en Playa del Carmen sin pagar

Montero habría abandonado un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin saldar su cuenta, aprovechando un descuido de los meseros

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En las últimas horas, una denuncia ciudadana en Facebook ha puesto en el ojo público al reconocido actor y cantante Pablo Montero. Según la publicación compartida por Monse Adeur Zenitram y replicada por cuentas locales como “Semanario playa noticias” y “Servicio Social Playa”, Montero habría abandonado un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin saldar su cuenta, aprovechando un descuido de los meseros.

En el post, se relata el momento en que Montero, acompañado por una mujer, se retiró del establecimiento sin abonar lo consumido, generando frustración en el personal del restaurante. La publicación, que incluye una fotografía “paparazzi” del artista en el lugar, ha generado reacciones diversas en redes sociales, con algunos usuarios recordando incidentes similares protagonizados por Montero en el pasado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta no sería la primera vez que se acusa al cantante de comportamientos similares. En 2022, Montero fue señalado por retirarse de un restaurante en Polanco, Ciudad de México, sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, alegando que solo debía cubrir su consumo y no el de toda la mesa.

Ante estas acusaciones, Montero ha defendido su postura argumentando que no es justo que se le responsabilice por los gastos de un grupo de personas debido a su condición de figura pública.

Hasta el momento, ni el actor ni su equipo han emitido comentarios oficiales respecto a esta nueva acusación en Playa del Carmen. La polémica sigue en redes sociales mientras se espera una posible reacción por parte de las autoridades locales o del propio Montero para esclarecer la situación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad