Taxistas agreden a golpes a turistas, en Playa del Carmen

Un video muestra brutal golpiza a pareja tras supuesta disputa por la tarifa de taxi

 
Hace (1) meses
 · 
Taxistas agreden a golpes a turistas, en Playa del Carmen
Compartir:

Un grupo de taxistas en Playa del Carmen, Quintana Roo, agredieron a unos turistas, hecho que ha causado la indignación de la comunidad, después de que un video del suceso circulara en redes sociales. Los hechos ocurrieron a las afueras de uno de los centros nocturnos más conocidos de la región, frecuentado por visitantes nacionales y extranjeros.

La grabación se volvió viral el pasado lunes 4 de marzo y revela la violencia ejercida por al menos cuatro taxistas contra una pareja de turistas. Aunque el material no especifica la causa que desató la agresión, testigos informan que la disputa se originó cuando los clientes se negaron a pagar una tarifa que consideraron excesiva.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La negativa aparentemente provocó la ira del taxista, transformando la discusión en un duro ataque físico. El conductor recibió apoyo de sus colegas del servicio de transporte, quienes se sumaron a la golpiza.

La situación tomó un giro más fuerte cuando la presunta pareja del turista agredido intervino para detener la pelea. Sin embargo, esto no disuadió a los taxistas, quienes continuaron la agresión sin considerar la presencia de la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre el incidente, y el estado de los afectados permanece desconocido.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad