Mónica Noguera niega ser la causa del divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta
 
Hace (8) meses
 · 

Mónica Noguera

Compartir:

Luego de que un programa de espectáculos aseverara que Mónica Noguera fue la causante de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta por un supuesto romance entre la conductora de Imagen Televisión y el ex Timbiriche, fue la presentadora quien desmintió esto, además de que dejó en claro que actualmente está en una relación de nueve años.

Los titulares del programa Chisme No Like aseveraron que quien fuera la pareja del productor Guillermo del Bosque y el cantautor comenzaron a salir en 2022, luego de que se conocieron en un gimnasio, pese a que él seguía casado con la conductora del matutino Hoy, y que el caso se ventiló cuando el matrimonio estaba de viaje.

Aunque Andrea y Erik no emitieron alguna reacción en su momento, Mónica Noguera fue contactada por Gustavo Adolfo Infante en su programa emitido en YouTube y negó lo antes expuesto, además de que declaró que, pese a no tener una relación cordial, “es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario”.

Mónica Noguera
Mónica Noguera

Tristeza de Mónica Noguera

Además, quien también fuera integrante de programas como Sale el Sol y De Primera Mano externó que siente “tristeza” por la situación que pasaron Erik Rubín y Andrea Legarreta, no solo por el divorcio, sino por otros factores, como el fallecimiento de la madre del ex Timbiriche o que lo hayan vinculado con Héctor “Apio” Quijano.

Aunado a ello, Mónica Noguera dejó en claro que tiene una relación de nueve años con Julen Leoni, de quien dijo que no tiene redes sociales, pero que está al tanto de la situación: “Es muy privado (su pareja), pero es muy amigo de Erik y me dice ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, no hay tema que extender’”.

De forma reciente, Andrea Legarreta externó su molestia sobre los comentarios de Javier Ceriani y Elisa Beristaín, conductores de Chisme No Like, en la emisión del jueves del matutino Hoy, a quienes calificó como “escoria” y dejó entrever que procederá legalmente en contra de los presentadores.

 

Redacción web

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad