Kalimba imprime su sello en Vaselina
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

La semana pasada, Vaselina, el musical, inició con su gira por la República mexicana, tras un éxito rotundo en Ciudad de México; en palabras del mismo elenco, quisieron llevar la magia de la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín a todas partes, para todos los fans.

Dentro de esta gira que inició en Guadalajara, se incluye a la ciudad de Pachuca; el musical tocará tierra tuza el 2 de marzo próximo con dos funciones, a las 17:00 y a las 20:00 horas, en el teatro Gota de Plata.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para hablar más acerca de esta visita, Ticket platicó vía telefónica con Kalimba, sobre lo trascendental que ha sido esta puesta en escena, tanto para su carrera como para el teatro en México.

“Es muy bonito ver a tanto público reunido para ver un arte tan hermoso como lo es el teatro, una función que tanto lo amerita por todo lo que ofrece, porque la verdad musicalmente está espectacular”, expresó.

Junto a los extimbiriches Andrea Legarreta, Veronica Jaspeado, Angélica Vale y Leonardo de Lozane, Kalimba ha logrado formar una familia que cada noche transporta a la audiencia a la época de los 70; para él es volver a este musical, pues cuando estaba en La Onda Vaselina, estuvo en la misma producción.

“Me siento muy honrado de volver a ser llamado para hacer teatro musical, es complejo, requiere mucha entrega, mucha pasión, talento y disciplina… el teatro musical ha venido a refrescar un área artística dentro de mi vida, de lo que llevo haciendo en mi vida, me enorgullezco”, dijo.

Además de Vaselina, Kalimba continúa con sus proyectos como solista, lanzará un nuevo sencillo pronto y se prepara para una gira por varios estados de la unión americana y México.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad