Actor de That 70s Show, sentenciado por violación
 Hace (5) meses · 

That 70s Show

Compartir:

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido por su papel en las series de televisión That 70s Show y The Ranch, ha sido condenado a una sentencia de entre 30 años y cadena perpetua en California por cargos de violación, que se remontan a hace dos décadas. El veredicto fue emitido por el jurado del tribunal de Los Ángeles luego de declararlo culpable de dos cargos de violación cometidos entre 2001 y 2003, aunque no llegaron a un acuerdo sobre un tercer cargo por el mismo delito.

Masterson, de 47 años, ha estado bajo custodia desde el 31 de mayo, fecha en la que el jurado emitió su veredicto. Durante el proceso legal, las tres mujeres que lo tuvieron la oportunidad de dar testimonio en el tribunal de Los Ángeles antes de que se dictara la sentencia.

Este fue el segundo juicio por violación al que se enfrentó el actor, ya que el proceso anterior fue declarado nulo en noviembre debido a que el jurado no pudo alcanzar una decisión unánime. Las acusaciones se relacionaron con incidentes ocurridos en la casa de Masterson en Hollywood Hills.

That 70s Show
That 70s Show

Su carrera tras That 70s Show

Además de su carrera como actor, Danny Masterson es conocido por ser miembro de la Iglesia de la Cienciología. Alcanzó la fama con su papel en That 70s Show. en 1998, donde interpretó a Steven Hyde junto a Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Más tarde, trabajó nuevamente con Kutcher en The Ranch, una serie producida por Netflix. Sin embargo, en 2017, fue despedido de la serie y su personaje fue eliminado de la trama después de que la policía de Los Ángeles confirmara que investigaban múltiples acusaciones de violación en su contra.

Durante el juicio, los fiscales argumentaron que Masterson “drogó y violó a cada una de sus víctimas” y solicitaron al jurado que lo responsabilizara por sus acciones. Se reveló que las tres denunciantes también eran miembros de la Iglesia de la Cienciología en ese momento y que habían conocido a Masterson a través de este grupo religioso. Dos de las víctimas afirmaron que las autoridades de la iglesia les aconsejaron no comunicarse con la policía.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad