Karol G prende el Azteca con su gira “Mañana será bonito”

La primera de tres fechas programadas para su gira “Mañana será bonito” fue un éxito, logrando poner a bailar a cerca de 80 mil espectadores

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. VALERIE MACON / AFP

Compartir:

Llegó el día para los fans mexicanos de Karol G, pues finalmente se llevó a cabo el primer concierto en el estadio Azteca de la famosa “Bichota”, quien conquistó el corazón del público en una noche inolvidable.

La primera de tres fechas programadas para su gira “Mañana será bonito” fue un rotundo éxito, logrando poner a bailar a cerca de 80 mil espectadores al ritmo de éxitos como “Tusa” y “Bichota”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Karol G hizo su entrada triunfal en punto de las 21:30 horas, entre juegos pirotécnicos, luciendo un deslumbrante outfit plateado y blanco. Antes de iniciar la fiesta, agradeció a los asistentes su apoyo y expresó su amor por México.

“Que viva México, yo siempre he dicho que hay que disfrutarse la vida de la mejor manera posible, así que vamos a pasar la noche más chimba. ¿Sí o no?”, exclamó la artista, desatando la euforia del público.

Durante el concierto, Karol G sorprendió a sus fans al interpretar “El barco”, una de sus canciones más queridas. Los coros resonaron en el estadio, evidenciando que la mayoría de los presentes, en su mayoría mujeres, conocían cada una de las canciones de su álbum “Mañana será bonito”.

Desde tempranas horas del día, los alrededores del Coloso de Santa Úrsula se llenaron de fans emocionadas, demostrando su cariño por la cantante. Niñas, adolescentes y mujeres maduras acudieron a la cita con la “Bichota”, cada una con detalles en su atuendo que reflejaban la admiración hacia la artista sudamericana.

Con esta noche en el Estadio Azteca, Karol G consolida su éxito en México y sigue demostrando por qué es una de las figuras más destacadas en el mundo del reguetón. La gira “Mañana será bonito” promete seguir dejando huella en cada ciudad que visita.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad