fbpx
SonoroTicket

Se declara Noelia contra letras de reguetón


Para muchos Noelia es desinhibida, atrevida y audaz, pero la cantante pide se termine ya la violencia y agresividad en contra de la mujer en los temas de algunos reguetoneros, incluso se declaró en contra de “la bichota” y del perreo.

“(Algunos) son muy agresivos, porque también la connotación con la que lo hacen, la intención, las palabras que escogen es algo muy sucio que afecta a las nuevas generaciones”, declaró Noelia.

“Entre el baile ese espantoso, asqueroso para mi gusto (el perreo)… Mira quién te lo dice. Yo en un momento dado tomé un giro muy sensual y muy erótico, pero yo soy el vivo ejemplo de cómo se hace eso sin afectar a las nuevas generaciones y sin violentar con palabras sucias y cosas feas”.

Zona hot: Noelia reta la censura y luce sus encantos delanteros sin sostén | TRIBUNA

La intérprete boricua de 41 años aseguró que en ciertos temas hay violencia en las canciones porque se habla de “matar”, “pegar” y “nalguear” a las mujeres.

“Y bailan los hombres mientras ellas están haciendo eso que, para mí es fellísimo, el famoso perreo ese, de esa manera tan sucia y les pegan en las nalgas. Es una cosa bien fea y la parte más preocupante es cuando niños y adolescentes están escuchando eso”, agregó.

Porque hay letras con contenido misógino, la esposa del empresario Jorge Reynoso se ha dado a la tarea de poner un alto a este movimiento.

Una súplica 'hot' para Noelia: “Por favor, quita los corazones” - El Diario NY

“Eso que está haciendo una cantante que usa una palabrota tan espantosa, eso de ‘bichota’ que es algo horroroso, el significado es violento, fatal y para que eso sea el mensaje de la número uno de las del género, porque significa lo mismo que narco, pero en mujer, y ella orgullosamente con esta canción que hace apología a eso y que todas sean bichotas, eso no puede ser”, añadió la nacida en Puerto Rico.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

También te puede interesar: Aclara Erik Rubín rumor sobre infidelidad

Luego de que circularon en redes sociales imágenes en las que Erik Rubín está bailando junto a una chica y que esto desató rumores de una supuesta infidelidad, el ex Timbiriche aclaró que no tiene ningún vínculo con la joven.

Noticias relacionadas

Back to top button