fbpx
SonoroTicket

Grababa papá a Britney hasta en su habitación


Desde que Britney Spears consiguió la liberación de su tutela, no ha parado y esta vez sus abogados acusaron a su padre, Jamie Spears, de conducta criminal tras descubrir el dispositivo de grabación en la habitación de
la cantante.

“Hay una conducta significativa, sería increíble y potencialmente criminal por parte del señor Spears”, dijo el abogado Mathew Rosengart a un tribunal en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Rosengart recalcó que Jamie formó parte de la vigilancia ilegal contra la intérprete de Toxic y que forma parte de las 12 categorías de mala conducta que se evidenciarán en un futuro.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SWIMMING IN THE STARS BRITNEY SPEARS"

Por su parte, el licenciado de Jamie, Alex Weingarten, negó los cargos y señaló que las supuestas afirmaciones de Rosengart eran “evidentemente falsas y sacadas de contexto”.

Los abogados de Britney luchan contra la solicitud de Jamie para que un juez apruebe el pago de honorarios para liquidarles a sus abogados por la batalla legal que libró contra su hija.

Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

Te puede interesar Conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez serán en la plaza de toros Vicente Segura

La empresa organizadora de los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez informó que los eventos se realizarán en las mismas fechas, pero en la plaza de toros Vicente Segura, en Pachuca.

Los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán el 22 y 29 de enero, respectivamente.

Anteriormente, dichos conciertos estaban programados para realizarse en el Palenque de la feria de Pachuca.

“Nuestro mayor compromiso es con nuestro público y, por ello, atendiendo a las disposiciones de las autoridades en materia de salud, y para cumplir con el aforo permitido, ya que la Plaza de Toros alberga mayor cantidad de personas, los eventos programados para realizarse en el palenque de la feria, se realizarán en las mismas fechas, en la plaza de toros Vicente Segura. Contaremos con todas las medidas se bioseguridad, y les pedimos a las y los asistentes qe en todo momento acaten las recomendaciones sanitarias”, dijo la empresa.

Noticias relacionadas

Back to top button