¡Funado! Declaran a Justin Timberlake “el hombre más odiado de EU”
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Derivado de las declaraciones de Britney Spears respecto a su noviazgo con Justin Timberlake, en las que refirió que él la hizo abortar cuando ella estaba embarazada, el exintegrante de NSYNC ahora enfrenta el repudio popular, lo que ha provocado que sea nombrado como “el hombre más odiado de Estados Unidos”.

La intérprete de “I’m a slave 4 U” y “Toxic” en fechas recientes lanzó su autobiografía, The woman in me, en la que, entre sus pasajes, aseguró que su entonces pareja la obligó a practicarse una interrupción de embarazo debido a que él “no se sentía listo para ser padre”.

Tales palabras causaron repercusión, no solo entre fanáticos de Britney Spears, que además han mostrado su apoyo a la cantante, sino también en los medios de comunicación, pues el tabloide británico The Sun tachó a Justin Timberlake de ser “el hombre menos grato”, mientras que las redes sociales están llenas de mensajes en su contra.

Además, varias personas internautas han lamentado que, a 20 años de distancia de estos hechos, “apenas se está haciendo justicia” el haber obligado a su entonces novia a abortar.

Sin embargo, antes de la liberación del libro de Britney Spears, personas cercanas al ex NSYNC manifestaron que él temía por las repercusiones que pudiera tener a su carrera las referencias hacia su persona en la publicación, pues en ese momento preparaba una posible reunión con la boy band, además de varios proyectos personales.

De forma reciente, una fuente declaró a The Sun que Justin Timberlake estaba alistando el lanzamiento de un nuevo álbum, después de cinco años tras su último trabajo, Man of the Woods, que promocionó en 2018, en el que comenzaría a experimentar con otros géneros; sin embargo, tras la revelación por parte de Britney, “sus planes se están echando abajo”.

Además, se sabía que el también actor tiene problemas matrimoniales con Jessica Biel, su actual esposa, por lo que el libro de la intérprete de “Baby, one more time” ha provocado una crisis en su relación, según dicha fuente.

“Este libro es una pesadilla para él por cómo sumerge a toda la familia en el caos. El momento es tan doloroso como la revelación misma”, enfatizó el entrevistado para el tabloide británico.

Hasta el momento, se desconoce qué posiciones tendrán las marcas, productoras y demás firmas con las que Justin Timberlake colabora y sobre la respuesta por parte de sus fans en torno a las revelaciones de Britney Spears en su autobiografía.

 

Redacción web

 

Hace una semana se dio a conocer que Luis Miguel había depositado lo correspondiente a la pensión alimenticia para los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero, de forma reciente, se informó que el cantante otorgó poco más de 25 millones de pesos por tal concepto.

Sin embargo, una fuente judicial dijo en su momento al diario El Universal que, pese a que el intérprete de “México en la piel” y “Oro de ley” dejó dicha cantidad de dinero, la actriz no ha ido a recoger el recurso económico.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad